COMPROMISOS

Estos son los compromisos que proponemos en nuestro programa electoral:

  1. Poner en marcha la Fundación Justicia Social de Catalunya para mejorar la formación y el desarrollo del conocimiento. Favorecer la política de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio.
  2. Fomentar la participación de todos los compañeros, mediante una Comisión Consultiva Sénior, formada por los miembros de más edad y experiencia, y una Comisión Consultiva Júnior, para que los más jóvenes aporten ideas e innovación.
  3. Crear la Comisión Consultiva de Miembros No Ejercientes para favorecer la participación de los Colegiados y Colegiadas no ejercientes en la actividad colegial.
  4. Insistir en las negociaciones con la Administración para obtener el acceso al Servicio de Tráfico. Recuperar el interés y promover la Mediación Laboral como instrumento útil en la resolución de conflictos laborales.
  5. Favorecer la creación de servicios específicos para autónomos. Trabajar desde el Colegio en el cambio legislativo que elimine la imposibilidad de realizar cursos subvencionados por parte de profesionales autónomos.
  6. Promover ayudas a miembros en paro para mejorar su empleabilidad. Desarrollar habilidades y estrategias en la búsqueda activa de trabajo.
  7. Apostar por la formación en ámbitos laborales emergentes propios para los graduados en relaciones laborales.
  8. Incrementar y potenciar las actividades presenciales en las delegaciones de Lleida y Girona.
  9. Aumentar la formación en el uso profesional de redes sociales y sus herramientas. Potenciar la transformación digital de la gestión y los servicios del Colegio.
  10. Crear una Comisión de Innovación que actúe como think tank para generar conocimiento. Impulsar la participación de graduados y graduadas sociales en debates sociales de temas relevantes y actuales.