LOGROS

Estos son los logros conseguidos durante la última legislatura:

  1. Impulsar la renovación del 50% de los miembros de la Junta junto con la Presidencia para favorecer la creación de equipos de trabajo bajo unas mismas líneas y objetivos estratégicos.
  2. Alcanzar más y mejor presencia del Colegio y sus reivindicaciones en los medios de comunicación y ante la opinión pública. Incrementar la notoriedad en las redes sociales. Fortalecer la celebración de Jornadas Laboralistas de Trabajo y Seguridad Social.
  3. Renovar la revista “Consell Obert” y la página web. Crear una aplicación móvil del Colegio. Aumentar la formación online y acercar las actividades de conocimiento a través de su transmisión en streaming.
  4. Iniciar los servicios de Orientación Jurídica Gratuita, como antesala de la aprobación de nuestra participación en el Turno de Oficio por el Ministerio de Justicia. Llevar a cabo las acciones judiciales para el reconocimiento de los perjuicios derivados de la supresión de la Administración Concertada y para su restablecimiento.
  5. Reactivar el funcionamiento del Consejo de Cataluña como herramienta colectiva al servicio de los intereses de los Colegios miembros y altavoz de la profesión en Cataluña.
  6. Incrementar nuestra influencia en el Consejo Nacional. Potenciar el papel de las Vocalías, ampliando así el número de compañeros y compañeras que colaboran con el Colegio.
  7. Dinamizar la Creación de Comisiones Técnicas que favorecen el debate y la innovación de materias de interés para los miembros del Colegio. Implementar mejoras en las herramientas de gestión para los colegiados.
  8. Potenciar las relaciones con las universidades para favorecer la integración de los alumnos de Relaciones Laborales en el Colegio tras su graduación. Crear la tarjeta Lex Universitas para ofrecer servicios a los estudiantes.
  9. Mantener una relación con las administraciones responsables de Justicia, Trabajo y Seguridad Social para fomentar el papel relevante de los Graduados Sociales.
  10. Reducir las cuotas colegiales de todos los Colegiados sin recortar los servicios y prestaciones. Suprimir las cuotas durante el ejercicio del permiso de maternidad.